Pachuca no olvida a Miguel Calero

Pachuca no olvida a Miguel Calero Foto: Mexsport

El arquero colombiano falleció hace seis años y con este uniforme los Tuzos le rinden tributo

Miguel Calero falleció un 4 de diciembre de 2012 y dejó un legado en los Tuzos del Pachuca y en el fútbol mexicano que será muy difícil olvidar, el arquero colombiano fue una de las piezas clave para el cuadro hidalguense obtuviera sus primeros títulos y a seis años de su fallecimiento le rinden un emotivo homenaje.

La directiva en conjunto con Charly Fútbol, la firma deportiva que viste a los Tuzos lanzan al mercado un tercer uniforme conmemorativo con el que recuerdan al ‘Cóndor’.

Este uniforme será la tercer indumentaria que el Pachuca usará para el Torneo Clausura 2019 y recordarán así uno de los tradicionales uniformes del ‘Cóndor’, que además usó en el último título que ganó como arquero del conjunto Tuzo, la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Además de tener los mismos colores que Calero usaba, tiene un diseño muy parecido al que el arquero utilizaba solo que esta versión de Charly Fútbol tiene las mangas cortas pero mantiene el cuello en ‘V’.

Foto: Mexsport

Calero llegó a Pachuca en el 2000 y bajo el arco de los Tuzos conquistó 10 títulos, cuatro de Liga MX y seis a nivel internacional, destacando la Copa Sudamericana del 2006.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado