Miércoles 20 de noviembre 2019

Para Miguel Herrera, las distracciones le han costado puntos en casa al América

Para Miguel Herrera, las distracciones le han costado puntos en casa al América América ha empatado sus últimos tres partidos como local. Foto Julio Vera

Las Águilas han empatado sus últimos tres partidos como local y no conocen la victoria desde hace cinco

  • Por Julio Vera

América llegó a cinco partidos sin conocer la victoria en el Apertura 2019, tres de ellos en casa, mismos en los que comenzó con ventaja pero el rival rescató el empate.

Miguel Herrera consideró que han sido las distracciones el principal elemento en contra de las Águilas para no poder salir con los tres puntos de la cancha del Estadio
Azteca
.

“Desatenciones porque estamos haciendo el gol que nos pone arriba en el marcador. Es difícil por que los equipos trabajan bien y nosotros regalamos luego luego la posibilidad de que nos empaten.

Con Pachuca, Pumas y ahora Querétaro, todos en el coloso de Santa Úrsula, los azulcrema han terminado empatados después de ir adelante en el marcador.

“Van seis puntos que se nos van de aquí y que los teníamos en la bolsa, dejamos que el rival nos los quitara. Ahora tenemos que ir a buscar puntos de visitante”.

Sobre los cinco encuentros sin conocer el triunfo, el estratega prefirió hablar sobre la marca de América de una sola derrota en el Apertura 2019 y la ubicación del equipo entre los cuatro primeros de la tabla general.

“Hablan de cinco partidos sin ganar, nadie habla de que somos el único equipo que ha perdido sólo un partido en el torneo. Con tantos lesionados ya nos daban por muertos y seguimos. Ahí estamos peleando en el segundo lugar empatados con Querétaro”.

En cuanto a las ausencias de algunos jugadores por lesión, Miguel destacó la recuperación del equipo para tener la plantilla completa en el próximo compromiso, salvo la ausencia de Nicolás Castillo.

“Para el siguiente partido estamos completos sólo, contamos con todos menos con Nico castillo, pero todos los demás están listos. El equipo comienza a verse mucho mas sólido cada día. Yo quiero que el equipo ya muestre su calidad pero los lesionados están regresando de a poco”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado