cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Pronósticos de la jornada 6 del Clausura 2019

Pronósticos Jornada 6 Aquí encontrarás toda la información sobre los pronósticos de la jornada Foto: Especial

Aquí encontrarás todos los datos, estadísticas y enfrentamientos necesarios para armar tus quinielas y apuestas sobre la jornada 6 del Clausura 2019

Se acerca la jornada 6 del Clausura 2019 y en ella tenemos partidos muy atractivos, con equipos que necesitan empezar a sumar si pretender alcanzar puestos de liguilla, llegamos al primer tercio del torneo y aquí desmenuzamos partido a partido, destacando la visita de León al América o el siempre interesante duelo entre Toluca y Cruz Azul

Pronósticos de la jornada 6 del Clausura 2019

Veracruz (2) vs Tigres (10)

La jornada 6 del Clausura 2019 arranca con un duelo muy disparejo, el Veracruz (0G 2E 3P) recibe en el Luis ‘Pirata’ Fuente a unos Tigres (3G 1E 1P) que llegan en el tercer lugar de la tabla y con una gran racha como visitantes. Un verdadero problema para el cuadro del puerto tomando en cuenta la diferencia de planteles y que además los Tiburones son el único equipo del torneo que no ha podido antar un solo gol.

Veracruz parece estar condenado a tener que pagar una cantidad millonaria al finalizar la temporada si pretende quedarse en la Liga MX, porque su funcionamiento es bastante pobre y pese a que llegan a la jornada 6 del Clausura 2019 con un empate en su visita a Chivas, medirse a Tigres no será nada fácil y para colmo han perdido las últimas tres veces y para colmo, Veracruz no ha podido vencer al equipo de Tuca Ferretti desde el Apertura 2007.

Veracruz vs Tigres

Veracruz vs Tigres. Foto: Mexsport

Como local Veracruz resume su pésima temporada, llega a este duelo con siete partidos sin poder ganar en casa, la última vez que pudo quedarse con los tres puntos fue ante Tijuana en el torneo pasado pero lo peor es su falta de gol, en casa solo pudo convertir cuatro goles en sus últimos seis duelos.

Tigres en cambio llega con una de las mejores rachas como visitantes de toda la Liga MX, nueve partidos sin derrota, de los cuales ganó 4 y empató 5 y a esto hay que agregarle que es un equipo muy sólido en defensa y sew mide al peor ataque del Clausura 2019.

Pronóstico: Veracruz 0 Tigres 3

Atlas (10) vs Puebla (5)

Por increíble que parezca Atlas (3G 1E 1P) llega a este duelo entre los mejores del certamen, es por ahora cuartop lugar de la tabla y recibe a un Puebla (1G 2E 2P) que tras la derrota ante Necaxa, decidió cambiar de entrenador y Enrique Meza tuvo que dar un paso al costado.

El cuadro rojinegro tiene buenos números en casa ante el Puebla pues no ha perdido con el cuadro de la Franja desde el Torneo Apertura 2011 y en los últimos cinco enfrentamientos, todos terminaron con un triunfo del Zorro.

Foto: Mexsport

Como local Atlas perdió en su primer partido pero sus números no son nada malos, pese a que la temporada pasada fue de los peores, en casa ha sabido consdeguir buenos resultados y la muestra son los últimos cinco duelos en el Jalisco en los que acumula dos victorias, dos empates y solo una derrota.

Puebla ha sido muy irregular fuera del Cuauhtémoc pues ha perdido tres encuentros y solo pudo ganar dos, no ha sido un cuadro sólido cuando juega fuera de su cancha y pese a que llega como víctima, no debería resultar extraño que pueda obtener un buen resultado.

Pronóstico: Atlas 1 Puebla 1

Monterrey (11) vs Lobos BUAP (7)

Los Rayados del Monterrey (3G 2E 0P) llegan a esta jornada como el líder del Torneo Clausura y también como el equipo que más goles anota y espera a unos Lobos (2G 1E 2P) que pese al buen inicio del certamen, de pronto han vuelto a ser el equipo irregular de la temporada anterior.

Rayados solo tiene un partido previo en casa ante la BUAP y lo ganó por goleada (4-0 en el Clausura 2018) y además llega con una gran racha en casa pues de sus últimos siete partidos en casa, ganó seis y solo pudo empatar uno y no pierde desde septiembre del año pasado en su cancha.

Foto: Mexsport

Lobos en cambio no es el mejor visitante y la muestra es que solo pudo ganar un partido de sus últimas cinco salidas, además registra dos empates y dos derrotas y es la quinta peor defensa del torneo con 7 goles en contra y por si algo le faltara, como ya mencionamos, se enfrentará al mejor ataque de toda la Liga MX.

Pronóstico: Rayados 3 Lobos BUAP 1

Querétaro (0) vs Pumas (3)

Gallos Blancos (0G 0E 5P) recibe en la Corregidora a los Pumas (0G 3E 2P) de Bruno Marioni, para el conjunto queretano es muy importante conseguir una victoria este fin de semana pues en caso de no poder lograr quedarse con los tres puntos, podría significar la despedida de Rafael Puente Jr en la dirección técnica de Querétaro, mientras que ‘Barullo’ Marioni busca su primer triunfo como entrenador de los universitarios.

Querétaro solo ha perdido una de las últimas cinco veces que Pumas los visitó, en total contabiliza tres victorias sobre los auriazules y también un empate y como señalamos, necesitan conseguir su primer victoria para evitar tener su peor inicio de campaña en la historia de los torneos cortos.

Foto: Mexsport

Gallos como local suma tres derrotas consecutivas pero lo peor no es solo eso, recibió ocho goles y solo pudo anotar dos, el cuadro de Rafael Puente Jr ha cambiado radicalemte con respecto a la campaña anterior y ha perdido fuerza tanto en defensa como en el ataque.

Pumas ha perdido sus dos salidas en este torneo, contrastando con la forma en la que cerró la fase regular del Apertura 2018, acumuló tres duelos sin derrota y ahora intentará conseguir su primer triunfo del torneo y también acaba con esa mala racha jugando fuera de Ciudad Universitaria.

Pronóstico: Gallos Blancos 1 Pumas 1.

América (9) vs León (8)

Las Águilas del América (3G 0E 1P) jugarán en el Azteca ante un León (2G 2E 1P) que está convertido en el segundo mejor ataque de todo el torneo, con cinco juegos acumula 10 anotaciones y quien piense que el campeón del fútbol mexicano tendrá un partido fácil podría llevarse una sorpresa.

América es cierto que tiene buenos números ante la Fiera en casa pues le ha ganado cuatro de sus últimas cinco visitas en el Coloso de Santa Úrsula, los Panzas Verdes solo han ganado dos partidos en esa cancha desde hace seis años, uno de ellos la final del Apertura 2013 y el más reciente, en el Apertura 2016 (2-0).

Foto: Mexsport

Como local el equipo de Miguel Herrera suma 13 partidos invicto, está a punto de cumplir un año sin conocer la derrota en su cancha y la muestra de su podería en el Azteca son los últimos cinco encuentros pues suma cuatro victorias y solo un empate en los que además anotó 13 goles y solo permitió dos anotaciones.

León ha tenido un desempeño bastante bueno fuera de su cancha, suma seis partidos sin conocer la derrota que se traducen en tres triunfos y tres empates y no pierde desde la jornada 8 del Apertura 2018, cuando visitaron la comarca lagunera y Santos los mandó de regreso sin puntos.

Pronóstico: América 2 León 2

Pachuca (7) vs Morelia (4)

Los Tuzos del Pachuca (2G 1E 2P) vuelven a casa para enfrentarse a Monarcas Morelia (1G 1E 3P) que pese a estar en la zona baja del torneo, su funcionamiento no está al parejo de los puntos que hasta ahora tiene pues más allá de que apenas pudo sumar 4 puntos, ha merecido mejor suerte en el primer tercio de la campaña.

Morelia se quedó con su más reciente visita al Hidalgo, sin embargo, Pachuca tiene mejores resultados pues de los últimos cinco duelos que se jugaron en cancha hidalguense, los Tuzos ganaron tres, empataron solo uno y Monarcas pudo vencerlos en el pasado Apertura 2018.

Foto: Mexsport

Como local Pachuca no ha recibido gol esta campaña y en la presentación de Martín Palermo como su nuevo entrenador, sumó ya un triunfo y un empate, además, el cuadro hidalguense acumula 9 partidos sin perder en su cancha, más allá del reciente cambio de entrenador, en casa son un equipo fuerte pues han ganado 6 partidos y solo tuvieron 3 empates, el último equipo que se llevó los tres puntos fue el América en la fecha 3 del Apertura 2018.

Morelia fuera de casa solo ha perdido en su más reciente salida, lo que significó que su racha de tres victorias y solo un empate terminara, es un equipo equilibrado pero que su ataque no está pasando por un buen momento pues además no ha podido anotar en sus últimas dos visitas.

Pronóstico: Pachuca 3 Monarcas 1.

Necaxa (10) vs Chivas (10)

Necaxa (3G 1E 0P) y Chivas (3G 1E 1P) llegan empatados en puntos pero la mejor diferencia de goles hace que el cuadro de Guillermo Vázquez sea el segundo lugar de la tabla, mientras que los rojiblancos ocupan por ahora el quinto lugar de la clasificación general. Este partido será una verdadera prueba para ambos pues han tenido un arranque aceptable en este Clausura 2019.

Chivas llega a este encuentro con una gran racha en Aguscalientes, ganó en su anterior visita, además aculuma un triunfo más y también un par de empates y la última vez que perdió con Necaxa fue en el Clausura 2008 (1-0).

Foto: Mexsport

En casa Necaxa acumula cuatro partidos sin perder, sin embargo durante esa racha solo pudo ganar uno y los tres restantes los empató y León fue el último equipo que los derrotó en Aguascalientes.

El Rebaño perdió ante Santos en su anterior visita y así terminó una buena racha del equipo de José Cardozo jugando como visitante pero más allá de esa caída, Chivas por increíble que esto resulte, juega mejor fuera de su cancha que como local, antes de su derrota con los laguneros tenía 12 partidos sin derrota.

Pronóstico: Necaxa 2 Chivas 0

Toluca (6) vs Cruz Azul (7)

Los Diablos Rojos del Toluca (2G 0E 3P) jugarán en el Nemesio Diez ante un Cruz azul (2G 1E 2P) que no es el mismo del Torneo Apertura 2018, su nivel no es todavía ni la mitad de lo que pudimos ver en certamen anterior y en las mismas están los choriceros que pese a los buenos refuerzos, todavía no alcanzan a demostrar que están para pelear el título.

Pese a que la casa de Toluca es una de las más complicadas de la Liga MX, Cruz Azul tiene buenos números cuando visita a los rojos, suma tres victorias, un empate y solo una derrota en el Clausura 2015.

Foto: Mexsport

Como local Toluca no ha tenido un buen inicio de torneo, en realidad ha sido irregular, solo pudo vencer a Puebla y perdió con Tigres, en total contabiliza tres triunfos y dos derrotas sumando sus últimos cinco juegos en la antes llamada Bombonera.

Cruz Azul más allá de su irregular despegue en el Clausura, tiene una racha de tres victorias, un empate y solo una derrota fuera del Azteca, el equipo de Pedro Caixinha llega a este duelo tras caer ante León en el Bajío y además tendrá que resolver su problema con el gol, algo que ya se notaba desde la liguilla pasada pero que se agravó en este inicio de torneo.

Pronóstico: Toluca 2 Cruz Azul 0

Santos (7) vs Tijuana (6)

El duelo que cierra la jornada 6 del Clausura 2019 se llevará a cabo en Torreón, Santos (2G 1E 2P) recibe a Xolos (2G 0E 3P). Pese a que recién se completará el primer tercio de la campaña, el cuadro de la laguna empieza una vez más a mostrar que bien podría ser considerado como uno de los equipos que puedan pelear arriba, es cierto que todavía recienten la salida de ‘Cabecita’ Rodríguez pero sigue teniendo poder al ataque.

Santos tendrá que resolver un problema este fin de semana si pretende seguir en la parte alta de la tabla, pues a Xolos no le gana en Torreón desde el Clausura 2014, el resto han sido dos triunfos de Tijuana y dos empates.

Foto: Mexsport

Como local el cuadro de la comarca es después de América el que mejor racha tiene en su cancha, acumula 11 partidos sin derrota, que traducidos significan 8 victorias y solo tres empates, pero lo mejor es que Santos es un cuadro al que es muy complicado hacerle un gol en casa pues durante esa racha solo permitió seis goles en contra.

Xolos es una incógnita, fuera de casa tiene tres derrotas, un empate y solo una victoria en sus últimas cinco salidas de la frontera, el cuadro de Tijuana no ha podido tener buenos resultados de forma regular cuando juega como visitante y si pretende llegar a la liguilla tendrá que empezar a sumar fuera de su cancha desde esta jornada.

Pronóstico: Santos 2 Xolos 0.

TE PODRÍA INTERESAR

Kalusha vuelve a vestirse de azulcrema

Cruz Azul aparecerá en la próxima cinta de Harley Quinn

Marioni responde a Nico Castillo y se contradice

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO