Domingo 17 de noviembre 2019

Pronósticos Jornada 18 de Apertura 2019 de la Liga MX

Pronósticos Jornada 18 de Apertura 2019 de la Liga MX Cruz Azul visita a Santos con la esperanza de meterse entre los ocho primeros de la tabla.

Chivas recibe en casa a los Gallos de Querétaro, mientras las Águilas de América van por su boleto a la Liguilla en Veracruz

Llegamos al cierre del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, aún sin boletos definidos para la Liguilla del futbol mexicano y con más tensión que nunca en la mitad de la tabla entre los aspirantes a la fiesta grande.

Ninguno de los cuatro grandes tiene su lugar asegurado y sólo el América luce firme entre los ocho primeros de la tabla general tras haber caído con Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca.

 

Veracruz 1G 5E 10P          América 7G 7E 3P

América se presenta en la cancha del Estadio Luis Pirata de la Fuente para medirse a los Tiburones de Veracruz, que pasaron de ser tres puntos al portador a un dolor de cabeza, así se lo demostraron de visita a Monterrey la jornada pasada.

Por su parte las Águilas llegan con la urgencia de conseguir la victoria en al puerto jarocho y asegurar un sitio entre los ocho primeros de la tabla en su última aparición de fase regular, pues descansarán en la fecha 19.

Los momios se van a favor de los azulcrema, pero un valioso y probable empate para los locales sale bien pagado.

 

Tijuana 7G 3E 6P          Monterrey 6G 3E 7P

En el arranque de la Jornada 18 en la frontera norte del país, los Xolos de Tijuana le hacen los honores a los Rayados de Monterrey en un duelo directo por meterse a la fiesta grande.

Los perros con una ligera ventaja ubicados en la octava posición pueden sentirme relativamente cómodos en casa, mientras los regiomontanos en escalón once necesitan a toda costa tres puntos más.

El número para este partido luce más que parejo, con ligero favoritismo para la visita, pero sin olvidar una posbile victoria de los tijuanenses.

 

Chivas 5G 4E 7P         Querétaro 8G 4E 4P

El Rebaño Sagrado llega motivado después de haber conseguido una importante victoria en Toluca contra los Diablos y aún con una ligera esperanza de poder clasificar a la Liguilla del Apertura 2019.

Por su parte los Gallos quieren afianzar su posición entre los ocho primero y aspirar al liderato en un descuido del Necaxa o Santos Laguna.

A pesar de la diferencia en la actualidad de ambas escuadras, el momio apunta a un partido muy parejo en la cancha del Estadio Akron, dando una ligero punto a favor de Guadalajara con un +140.

 

Santos Laguna 10G 3E 3P          Cruz Azul 4G 8E 4P

El líder de la competencia entre en acción después de una importante victoria contra el América en la cancha del Estadio  Azteca. Ahora se mide a otros de los equipos capitalinos en casa, con la misión de mantenerse en la cima de la tabla.

Cruz Azul, aún con nulas esperanzas de meterse entre los clasificados a la Liguilla buscará el milagro en la casa del dolor ajeno. Los momios no creen en el milagro celeste y le dan un +220 a la difícil victoria de la Máquina en Torreón.

Sin embargo, no se puede desaprovechar el +115 de una muy factible victoria lagunera.

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado