Sábado 30 de mayo 2020

Puebla presenta nuevos refuerzos para el Clausura 2020

Puebla presenta nuevos refuerzos para el Clausura 2020

El defensa Jesús Paganoni ya dejó atrás el trago amargo que significó su paso por Veracruz, por lo que ahora solo ve hacia adelante, en espera de responder a la confianza que le ha brindado el club de futbol Puebla para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. “Vengo con revancha y con mucha […]

El defensa Jesús Paganoni ya dejó atrás el trago amargo que significó su paso por Veracruz, por lo que ahora solo ve hacia adelante, en espera de responder a la confianza que le ha brindado el club de futbol Puebla para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Vengo con revancha y con mucha hambre de salir adelante, nuestro objetivo es estar en la liguilla”, dijo durante su presentación con los de “La Franja”.

Indicó que más allá de que fue muy complicado todo lo que vivió con Tiburones Rojos, es algo que prefiere olvidar y enfocarse en lo que viene. “Lo que pasó con Veracruz es una lástima, pero lo pasado, pasado”, declaró el elemento surgido de Atlas.

Por su parte, el volante Salvador Reyes destacó lo que representa jugar en una escuadra como la de la “angelópolis”, situación que lo obliga a ofrecer su mejor desempeño.

“Puebla es un equipo que tiene muchísima historia y es un reto muy lindo para mi carrera, vengo a aportar y a lograr juntos el objetivo”, sentenció.

Los “Camoteros” debutarán en el Clausura 2020 hasta la fecha dos, luego que el duelo correspondiente a la primera jornada frente al América se cambió de fecha, al 4 de febrero.

Por ello, el cuadro que dirige el peruano Juan Reynoso se presentará en la visita que realizarán el 17 de enero al estadio Jalisco para jugar con Atlas, dentro de la segunda fecha.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado