Lunes 17 de mayo 2021

Pumas estrena camiseta para el Día de Muertos

Pumas estrena camiseta para el Día de Muertos Foto: Especial

De confirmarse, esta sería la camiseta más extraña que se ha visto con el cuadro universitario.

Desde hace tiempo se venía especulando con la posibilidad de que los Pumas lanzaran a la venta una camiseta especial antes de fin de año pero no se sabía con exactitud cómo sería esta nueva playera pero al parecer los rumores se han acabado luego de que se filtraran algunas imágenes.

El cuadro Universitario lanza una camiseta especial, Nike y Pumas celebrarán el Día de Muertos de forma muy especial y esta camiseta llega con calaverita incluída.

Foto: Pumas

La camiseta es una ofrenda a todas los jugadores que con su aporte forman parte de la historia del cuadro universitario y que son recordados como verdaderas leyendas de los Pumas.

La camiseta no presenta muchos cambios con respecto a los tradicionales colores que los caracterizan yno tocan ni el logo de los Pumas pues en la parte inferior se ven un par de huesos en forma de cruz. En un principio se especuló que esta camiseta sería una especie de tributo a la Rebel pero hoy se confirma que es para hornar una de las grandes tradiciones de la cultura mexicana.

Foto: Pumas

La nueva camiseta de Pumas en honor al Día de Muertos estará disponible a partir de esta semana en la tienda oficial del cuadro universitario que se encuentra al lado poniente del Estadio México 68′ y también en todas las Nike Store y tiendas deportivas del país.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado