www.estadiodeportes.mx

Domingo 24 de Octubre 2021

Quiñones sigue burlándose de Monterrey

 

El delantero de Lobos BUAP, Julián Quiñones, sigue burlándose de la afición de Monterrey.

En la victoria de Lobos BUAP frente a Monterrey, Julián Quiñones metió el gol que le dio el triunfo a los de Puebla y este festejó de manera peculiar. El colombiano se acostó frente a la afición de rayados de manera burlona. Recordando que Quiñones es parte de Tigres y está cedido temporalmente a Lobos BUAP, el delantero hizo la famosa “doble L”, seña de la porra de Tigres, ‘Libres y Lokos’.

(0:13)

Se le cuestionó sobre el festejo del jugador a Antonio Mohammed, técnico de Monterrey, y no dudó en echarle todavía mas leña al fuego.

“Cada uno es libre de hacer lo que desee. A mí sí me echan de mi casa seguramente no me voy a acordar muy bien de mi casa”  (Refiriéndose al préstamo de Quiñones a Lobos BUAP.)

El jugador siguió con la burla en redes sociales, ante los constantes insultos que recibió por parte de los seguidores de Monterrey.

Notas Relacionadas

‘Infernal festejo’: Toluca celebra su centenario en el Nemesio Diez

Festejo sin gol

Lobos BUAP vence a Monterrey y sueña con Liguilla

No olvides seguirnos en Facebook: @EstadioMx


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]