Jueves 29 de octubre 2020

Rayados de Monterrey, el peor equipo de la Liguilla

Rayados de Monterrey, el peor equipo de la Liguilla Rayados se medirá con Santos en los cuartos de final de la Liga MX. Foto vía Twitter: @Rayados

El equipo de Antonio Mohamed logró meterse a la fiesta grande de la Liga MX después de vencer al Atlas

Culminó la Jornada 19 del Apertura 2019 y se definieron a los ocho equipos invitados a la Liguilla del futbol mexicano. Algunos tuvieron una campaña excepcional y otros simplemente avanzaron con lo justo de última hora, como fue el caso del Monterrey.

La escuadra de Rayados calificó a la fiesta grande en el octavo lugar de la tabla general con 27 puntos tras la victoria sobre el Atlas. Sin embargo, Monterrey no tuvo su mejor torneo, pero Antonio Mohamed alcanzó a salvar al equipo después de la mala gestión de Diego Alonso.

[twitter url=”https://twitter.com/Rayados/status/1199021973793325057″]

La preocupación más grande para Monterrey en Liguilla es que solo pudo derrotar a dos de los otros siete clubes invitados. En la tercera fecha el cuadro de Rayados derrotó al León por marcador de 3-2, y una jornada después se impuso a domicilio al Morelia.

Los pupilos del ‘TurcoMohamed perdieron el resto de sus partidos ante los otros equipos que calificaron a Liguilla. Monterrey registró dos derrotas como local; ante Necaxa y Tigres, mientras que de visita cayó ante América, Santos y Querétaro.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado