Martes 12 de noviembre 2019

Prensa peruana confirma refuerzo para Cruz Azul

Prensa peruana confirma refuerzo para Cruz Azul Ascues compartió vestidor con Yoshimar Yotún en el Orlando City. Foto vía Twitter: @OrlandoCitySC

El jugador del Orlando City ha estado presente en las convocatorias de Ricardo Gareca con la Selección Peruana

Una vez más el Cruz Azul está muy cerca de quedarse sin Liguilla debido a los malos resultados a lo largo del Apertura 2019. La directiva es consciente que será complicado, y por esa razón ya piensan en los refuerzos del Clausura 2020.

El nombre de Iván Marcone se ha escuchado fuerte para volver a la Máquina, pero otro de los jugadores que están en la órbita es el peruano Carlos Ascues. El mediocampista del Orlando City de la MLS no renovará contrato y Cruz Azul es una opción fuerte para seguir su carrera.

La prensa de Perú asegura que el mediocampista de 27 años no seguirá con el club de la MLS después de su llegada en el 2018. Carlos Ascues fue compañero de Yoshimar Yotún en el Orlando City, y también son dos piezas importantes para Ricardo Gareca con la Selección.

Ascues es considerado uno de los mejores jugadores en su posición en su país, aunque no viene de una buena campaña en la MLS. El ‘Patrón’ tuvo pasó por las filas de Alianza de Lima, Benfica y Wolfsburg antes de llegar al futbol de Estados Unidos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado