Jueves 21 de noviembre 2019

Estos son los refuerzos que Ricardo Peláez pediría a Chivas para la Temporada 2020

Estos son los refuerzos que Ricardo Peláez pediría a Chivas para la Temporada 2020 Amaury Vergara hará un gasto importante para la renovación del plantel. Foto vía @Chivas

El nuevo director deportivo del Rebaño tiene la intención de repatriar a algunos jugadores para el Clausura 2020

Amaury Vergara llegó a un acuerdo con Ricardo Peláez para iniciar un proyecto de renovación total a partir del Clausura 2020. El nuevo director deportivo sabe del reto que le espera con la institución, pero esta vez la directiva de Chivas no se limitará en gastos.

Ricardo Peláez tomará el lugar de Eduardo Varela en el Rebaño, y se espera que no cuente con Luis Fernando Tena al iniciar su proyecto. El exdelantero quiere hacer una limpieza total en el equipo, y también integrar a varios jugadores que cumplen con el perfil que busca.

Uno de los jugadores que la afición del Rebaño espera que regrese es José Juan Macías, y Ricardo Peláez hará todo lo posible para que no se marche al futbol europeo. La lista del director deportivo es amplia, y también incluye a Jürgen Damm, César Montes y Erick Aguirre.

El principal objetivo de Peláez apunta a Héctor Moreno, quien actualmente milita en el futbol de Qatar. Se sabe que Amaury Vergara también ha mantenido contacto con elementos de Necaxa como Hugo González y Jesús Angulo, además de Elías Hernández y Roberto Alvarado de Cruz Azul.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado