Miércoles 18 de septiembre 2019

Ricardo Peláez regaña a Caixinha y lo deja sin refuerzos

Ricardo Peláez regaña a Caixinha y lo deja sin refuerzos Foto: Mexsport

Ricardo Peláez aceptó que el comportamiento de Pedro Caixinha no fue el mejor durante la conferencia de prensa del fin de semana pasado.

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, habló luego del el incidente que Pedro Caixinha tuvo con los medios de comunicación el fin de semana pasado en el que terminó perdiendo la postura y a los gritos la conferencia de prensa luego de cuestionarle el funcionamiento del equipo.

Esta no es la primera vez que el entrenador portugués tiene este tipo de reacciones en el fútbol mexicano pero sí es la primera que le pasa con Cruz Azul y Ricardo Peláez aceptó que no fue su mejor respuesta: “Es un tema que ya tocamos con él, no vamos a poner excusas, es algo que no debe volver a suceder”, señaló el directivo.

Ricardo Peláez

Foto: Mexsport

Además, Ricardo Peláez también confirmó que pese a la cantidad de lesionados que tiene Cruz Azul, no irán a hacer compras de pánico antes del cierre del mercado invernal pues a juicio del ex delantero tienen un equipo con calidad: “Nos vamos a quedar así, ya lo platicamos con el presidente y el cuerpo técnico. Afortunadamente tenemos un plantel amplio en cantidad y calidad”.

Por último, cabe señalar que Ricardo Peláez estuvo presente en la cirugía de Jordan Silva quien fue intervenido con éxito y está pendiente de la operación de Stephen Eustaquio

Esta reacción de Pedro Caixinha le costó un regaño de Ricardo Peláez

TE SUGERIMOS LEER

Cruz Azul se transforma en un hospital

Revive las escenas donde Cruz Azul aparece en la película de Roma

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado