Jueves 21 de noviembre 2019

La última vez que Santos Laguna ganó en el Estadio Azteca

La última vez que Santos Laguna ganó en el Estadio Azteca Los de la Comarca no tienen buenos recuerdos del coloso de Santa Úrsula. Foto vía Twitter: @ClubSantos

Pedro Caixinha se encontraba en el banquillo de los laguneros y Oswaldo Sánchez era el portero

Entre la actividad de la Jornada 17 de la Liga MX el líder del torneo Santos Laguna visitará la cancha del Estadio Azteca para medirse a las Águilas del América, en búsqueda de amarrar su boleto entre los cuatro primeros de la tabla.

Sin embargo, el coloso de Santa Úrsula se ha convertido en un escenario con malos recuerdos para los guerreros, pues de sus últimas diez visitas ocho han sido derrotas por una victoria y un empate.

Entre las más recordadas la derrota en tiempo extra por las semifinales de la Concacaf Champions League con la colaboración de Agustín Marchesín aún defendiendo los colores del equipo de Torreón y la remontada 5-3 de los azulcremas en los cuartos de final de la Liguilla.

Los verdiblancos salieron victoriosos de la capital mexicana en la Jornada 10 del Clausura 2013 con goles de Darwin Quintero, Oribe Peralta, Juan Pablo Rodríguez y Andrés Rentería; por las Águilas descontó Rubens Sambueza y Andrés Ríos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado