Miércoles 13 de noviembre 2019

Sebastián Jurado confía en ayudar a Veracruz con su venta

Sebastián Jurado confía en ayudar a Veracruz con su venta Jurado tiene una cláusula de 6 millones de dólares con Tiburones Rojos. Foto vía Twitter: @LigaBBVAMX

El guardameta podría jugar su último partido en el ‘Pirata’ Fuente como elemento de Tiburones en el duelo ante América

El final de temporada en la Liga MX se acerca y con ello aparecerán varias sorpresas de traspasos entre los clubes. Uno de los jugadores más seguidos es Sebastián Jurado, quien difícilmente seguirá en Veracruz por el interés de los equipos más importantes del futbol mexicano.

Escuadras como Cruz Azul y Chivas son las más interesadas por el arquero de 22 años, pero él desea culminar de la mejor manera el Apertura 2019 con Tiburones. En entrevista para Futbol Picante, Sebastián Jurado aseguró que le gustaría ayudar al Veracruz con su venta.

El portero mexicano aseguró no estar muy enterado de la cláusula que le puso Fidel Kuri, pero se sabe que es de alrededor de 6 millones de dólares. Jurado mencionó que con su venta podría ayudar al presidente a resolver parte del tema de los adeudos en el equipo.

“Nací en el club y don Fidel y su familia siempre me brindaron una mano. Soy agradecido ante las personas que me dieron oportunidad. Va a llegar a buen puerto lo que venga. Si hay negociación, ojalá sea de buena manera”, agregó Sebastián Jurado.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado