¡Sin mexicanos, el Top 5 de goleo individual de la Liga Mx!

¡Sin mexicanos, el Top 5 de goleo individual de la Liga Mx! Foto: Especial

El futbolista tricolor mejor posicionado es Henry Martín con 5 anotaciones

Han transcurrido 12 jornadas del Clausura 2018 y con ellas los goleadores extranjeros se han posicionado como los máximos anotadores den la Liga Mx.

Foto: Mexsport

De tal forma que, lideradas por Djaniny Tavares, las cinco primeras posiciones de anotadores en la competencia nacional tiene ausencia de goleador mexicano.

El delantero de Santos es quien se encuentra en lo más alto de la tabla con 12 dianas, seguido por Gignac con 8, Nicolás Castillo y Julián Quiñones con 7 y Carlos González con 6.

Foto: Especial

Es hasta el sexto sitio que se encuentra Henry Martín, goleador de América con 5 goles en el torneo, quien fue desplazado en esta jornada de los 5 primeros,  y no es sino hasta la posición 8 y 16 que le siguen ‘Ponchito’ González y Erick Gutiérrez, con 5 y 4 tantos respectivamente.

Foto: Mexsport

A lo largo de la lista de 127 jugadores que han marcador en el actual torneo se encuentran también, nombres como el de Alan Pulido, Oribe Peralta, Elías Hernández, Alexis Vega, Miguel Ángel Sansores, Javier Acuña, Martín Barragán, Diego Chávez Dieter Villalpando, entre otros que se encuentran por debajo de los treinta primeros puestos.

En total son 53 jugadores nacidos en mexicanos quienes luchan entre 127 para destacar entre los goleadores de la competencia de la liga y los cuales han colaborado en las 268 anotaciones registradas en 12 fechas. ¿Podrá colarse algún mexicano a lo más alto de los goleadores?

 

Te invitamos a leer

Goles extranjeros dominan Liga MX

De 20 goles en la J11, 2 fueron de mexicanos

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado