Lunes 16 de septiembre 2019

‘Tibu’ ultra instinto da suerte de triunfo a Veracruz

‘Tibu’ ultra instinto da suerte de triunfo a Veracruz Foto: Twitter

Los del Puerto vencieron 2-1 a Atlas en casa

Si hay una mascota del futbol mexicano que sabe estar en tendencia y dar de qué hablar, ese el ‘Tibu’, la mascota de Veracruz.

Desde Miguel Hidalgo hasta el Payaso Eso, pasando por ser mariachi o el Joker, las indumentarias del representante de los Tiburones Rojos son únicas, de forma tal que, en está ocasión, no perdió la ocasión para ponerse muy ‘ad hoc’ a la tendencias del fin de semana durante el último duelo de la Jornada 12 del Clausura 2018.

Tibu Hidalgo

Disfrazado con el ‘ultra instinto’ cual Goku en la fase final de la serie Dragon Ball Super, del que este fin de semana fue transmitido el capítulo 130, el tiburón se transformó para dar suerte a su equipo.

Coincidencia o resultado, tras esto, los dirigidos por Memo Vázquez consiguieron su tercer triunfo de la competencia, primero como local, tras dar la voltereta 3-1 ante Atlas con goles de Miguel Ángel Murillo, Adrián Luna, Cristian Matías.

Esta victoria es una llama de esperanza para los escualos quienes necesitan sumar todos los puntos que le quedan por disputar y con ello tener poder aspirar a la salvación del descenso.

 

Te invitamos a leer

‘El Tibu’, la mejor mascota de la Liga MX 

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado