www.estadiodeportes.mx
Domingo 03 de Julio 2022
América
Atlas
Pumas
Tijuana
Atlético San Luis
León
Santos
Monterrey
Pachuca
Querétaro
Mazatlán
Tigres
Tijuana
Juárez
Puebla
Santos
Guadalajara
Atlético San Luis
Monterrey
América
Cruz Azul
Pachuca
Toluca
Atlas
Querétaro
Necaxa
León
Pumas

Tigres es sancionado en Semifinales contra Atlas

 

La Comisión Disciplinaria determinó multar a los “felinos”, que también perdieron el partido de Vuelta por 2-0 ante los “Rojinegros”

La Comisión Disciplinaria  determinó sancionar a Tigres por alineación indebida en el duelo de Vuelta de las Semifinales contra Atlas.

Se determinó que el conjunto regiomontano incumplió con lo establecido en los artículos 48 y 49.7 del Reglamento de Competencia.

Por tal motivo, los cuatro goles que anotó Tigres en el encuentro se han anulado y el partido se otorgó a los “Rojinegros” por 2-0.

Cabe recordar que los “felinos” ganaron ese encuentro por 4-2, donde rondaron el milagro de avanzar por marcador global cuando empataron a cuatro.

Sin embargo, al final del cotejo realizado en el Estadio Universitario, se marcó un penalti a favor de los “Zorros” que significó el gol de la victoria.

Lee también: Comisión Disciplinaria abre investigación en contra Nahuel Guzmán

Por lo tanto, el equipo comandado por Miguel Herrera también fue sancionado económicamente.

Asimismo, el portero Nahuel Guzmán también se hizo acreedor a una multa, tras aventar otro balón en una jugada a favor del Atlas.

¿Qué sucedió en la Vuelta de las Semifinales?

Miguel Herrera incurrió en el error de alinear a nueve jugadores no nacidos en México, siendo que el reglamento solo permiten ocho.

Nahuel Guzmán, Luis Quiñones, Igor Lichnosvky, Rafael Carioca, Yefferson Soteldo, Guido Pizarro, Carlos González, Florian Thauvin y André-Pierre Gignac.

Esos jugadores fueron los que estuvieron en la cancha, por lo que el equipo universitario fue sancionado.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hay varias actividades de las que el público puede disfrutar, desde ver la historia de los Mundiales hasta practicar tiros libres.