Domingo 15 de septiembre 2019

Toluca duplica precios para Final y la venta será por internet

Toluca duplica precios para Final y la venta será por internet Cortesía Twitter Toluca

La venta de boletos para el Toluca vs Santos, el domingo en el Nemesio Diez, será exclusivamente en línea

El costo para las entradas del juego de la gran final del Clausura 2018 que disputarán el domingo los Diablos Rojos y Santos Laguna en el estadio Nemesio Diez, reportó un incremento alcanzando en algunas localidades el doble de su precio; además, la directiva del Deportivo Toluca anunció que la venta se efectuará solo por internet a partir de las 10:00 horas de este miércoles, como una medida para evitar la reventa.

Sólo se pondrán a la venta boletos de las localidades de Tribuna Diablos –destinada únicamente a grupos de animación-, General y Preferente. Para las fases de Cuartos de Final y Semifinal, el costo de las entradas ya había aumentado en relación al que tuvieron en la fase regular.

Cortesía Twitter Toluca

Por mencionar un ejemplo, habitualmente los boletos de Tribuna Diablos tienen un costo de 150 pesos, para Cuartos y Semifinal fue de 200, y para la Final del domingo, es de 400 pesos.

Los boletos de General (350 pesos en Cuartos y Semis) tendrán un costo de 600, y Preferente, de 400 a 800 pesos; ambos se venderán en línea el día miércoles en el sitio www.boletostolucafc.com, mientras que los de Tribuna Diablos se pondrán a la venta el jueves. Solo se permitirá la compra de 4 boletos por transacción y se anunció que no habrá costo por comisión de venta en línea.

No se pondrán a la venta boletos de las localidades de Palcos, Escarlata Alta y VID (Very Important Diablo).

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado