Lunes 14 de octubre 2019

Tuca Ferretti el Rey del triunfo

Tuca Ferretti el Rey del triunfo Foto: Mexsport

El técnico de Tigres suma un logro más en su exitosa carrera

Ricardo Ferretti acaba de sumar un logro más a su gran carrera como entrenador, este fin de semana alcanzó las 450 victorias desde que se convirtió en director técnico a principios de los 90’s.

Ferretti arrancó su carrera como entrenador en la temporada 1991-92, meses después de haber convertido el gol que le dio el título a los Pumas ante el América, con el cuadro Universitario estuvo hasta finalizar la campaña 1995-96 para después firmar con Chivas, ante la salida de Leo Beenhakker del Rebaño y quien había sugerido que firmaran al ‘Tuca’ para hacerse cargo del Rebaño.

Tuca levantó su primer título como entrenador en el Verano 97′ y luego de cuatro años en el Rebaño firmó con Tigres en la que sería la primera de sus tres etapas con el cuadro que actualmente dirige, posteriormente también regresó a Pumas para salvarlo del descenso y luego darle un título de Liga.

Tuvo un paso muy corto en Morelia y Toluca para regresar con Tigres en donde ya sumó tres de los seis campeonatos de liga que tiene en 27 años como entrenador y hoy alcanzó la victoria 450 en su carrera en el triunfo ante Querétaro.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado