Viernes 18 de junio 2021

Uribe ya conoce la gravedad de su lesíon

Uribe ya conoce la gravedad de su lesíon Foto: Mexsport

El jugador de las Águilas ya sabe exactamente si podrá o no jugar el partido de vuelta

Las Águilas del Amércia terminaron el partido con dos grandes preocupaciones, una de ellas la gravedad de la lesión e Mateus Uribe quien tuvo que abandonar el terreno de juego luego de una caía en la que daba la impresión que su rodilla tendría algo grave.

Luego de la conferencia de prensa, Miguel Herrera no quiso opinar pues el jugador de las Águilas estaba en el hospital donde la practicaban estudios para conocer la gravedad de su lesión y hoy se sabe que no es nada de consecuencias fatales, es decir, se descarte que tenga rotura de ligamento como en un principio se pensó.

Foto: Mexsport

En una acción del partido fue a buscar la pelota pero se encontró con el jugador de Cruz Azul, Igor Lichnovsky y al caer se notó de forma aparatosa como giró su rodilla izquierda algo que provocó su salida de la cancha.

Sin embargo, una vez que se le practicaron los estudios, el cuerpo médico del los azulcremas determinó que afortunadamente no es una lesión en la rodilla y que es una torcedura de tobillo, esta lesión tiene otra valoración e incluso no se descarta que pueda jugar el partido de vuelta, algo que determinará el entrenador y los médicos del equipo dependiendo de como evolucione el colombiano.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado