Domingo 25 de octubre 2020

Uriel Antuna está ilusionado por vestir los colores de Chivas

Uriel Antuna está ilusionado por vestir los colores de Chivas Antuna hablará con su familia para tomar la decisión de aceptar la oferta del Rebaño. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

El volante de 22 años habló del proyecto de Ricardo Peláez con el Rebaño para el Clausura 2020

Uno de los jugadores que han sonado para llegar a Chivas en el Clausura 2020 es Uriel Antuna, quien semanas atrás terminó la temporada en la MLS con el LA Galaxy. El mexicano de 22 años no sabe si continuará con el equipo angelino, y ahora ha mostrado interés por el proyecto del Rebaño.

Uriel Antuna concedió una entrevista para TUDN y ahí fue cuestionado por la actualidad de Chivas, y sin dudarlo se mostró ilusionado por vestir los colores rojiblancos. El nacido en Durando pertenece al Manchester City, con el que Ricardo Peláez ha tenido contactos.

“Me ilusiona mucho, todos conocemos la historia de Chivas, lo que ha logrado, los grandes jugadores que han estado. Me veo con la playera de Chivas, no le cerraría la puerta a ningún equipo, pero son situaciones que hay que poner en la balanza por la familia”.

El ‘Brujo’ también aseguró que ha tenido pláticas con Ricardo Peláez y Amaury Vergara para conocer toda la actualidad del club. Antuna reconoció que llegar a Chivas será una buena oportunidad, aunque primero lo deberá consultar con su familia.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado