Domingo 29 de noviembre 2020

Vincent Janssen ocupará el lugar de Funes Mori para enfrentar a Santos

Vincent Janssen ocupará el lugar de Funes Mori para enfrentar a Santos Funes Mori sigue presentando problemas físicos. Foto vía Twitter: @Rayados

El atacante holandés marcó un par de anotaciones en Liga MX y otras cinco en la Copa MX

Después de muchos intentos para recuperarse de sus problemas físicos, Rogelio Funes Mori se perderá el arranque de la Liguilla. El goleador argentino ha entrenado por separado y al parecer Antonio Mohamed le dará la confianza a Vincent Janssen en la delantera de Monterrey

Tanto Rogelio Funes Mori como Miguel Layún realizaron trabajo por separado en el Barrial debido a que no se han recuperado completamente de sus respectivas lesiones. Ante esta situación, el técnico de Rayados optará por Janssen y Vangioni para iniciar de titulares.

[twitter url=”https://twitter.com/Rayados/status/1199389495742910465″]

El ‘Mellizo’ apenas disputó 40 minutos en el duelo ante el Atlas, donde marcó un doblete para ayudar a Monterrey a calificar a Liguilla. Funes Mori presentó molestias en la pantorrilla izquierda y tuvo que ser sustituido por el delantero holandés.

Antonio Mohamed no ha mostrado su preocupación, ya que ese puesto quedará perfectamente cubierto por Vincent Janssen. El holandés ha marcado siete anotaciones desde su llegada a Rayados; un par de estas las logró en Liga MX y otras cinco en la Copa MX.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado