Domingo 23 de febrero 2020

Los cuatro grandes del fútbol mexicano; con problemas en sus porterías

Los cuatro grandes del fútbol mexicano; con problemas en sus porterías

Los arqueros de los cuatro grandes generan dudas

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas viven realidades muy diferentes en el Clausura 2020. Pumas goza del subliderato; América se encuentra en cuarto lugar, pero sufre con las lesiones; Cruz Azul parece ir encontrando la fórmula del triunfo con Siboldi y las Chivas comienzan a sentir la presión después de cuatro jornadas sin ganar.

Sin embargo, los cuatro tienen algo en común: Tienen problemas en sus respectivas porterías. Eso sí, algunos en mayor o menor medida.

Desde su regreso en el Apertura 2019, Ochoa ha sido señalado por tener algunos fallas bajo los tres palos, aunque algunos fueron maquillados porque las Águilas sacaban la victoria, pero su más reciente error ante el Pachuca provocó que una vez más el seleccionado fuera blanco de críticas.

Además, Óscar Jiménez tuvo un buen papel el torneo pasado en lo que el exjugador del Standard de Lieja se incorporaba a las Águilas, por lo que la presión podría incrementar.

La novela más polémica se vivió en el arco de Cruz Azul. Con la llegada de Sebastián Jurado, parecía que Corona perdería la titularidad y además, durante las primeras fechas del torneo, el experimentado arquero tuvo varios errores que provocaron críticas.

La afición presionó para que Jurado tuviera una oportunidad, pero Siboldi confió en Corona y la polémica terminó el pasado sábado, cuando ambos arqueros se fundieron en un abrazo tras la victoria ante Pachuca.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado