Maradona retrasaría su llegada a Dorados

Maradona retrasaría su llegada a Dorados Foto: Mexsport

El regreso del técnico argentino a Sinaloa podría demorar varios días más pues tendría un par de eventos que atender en Buenos Aires.

La presencia de Diego Armando Maradona es siempre atractiva en el mundo del fútbol y en estos días en los que el astro argentino se encuentra en su país, son muchos los que quieren verlo, tal es el caso del nuevo entrenador de Boca Juniors.

Gustavo Alfaro que recién firmó con Boca pretende llevar a Maradona con el plantel para que les de una charla motivacional luego de notar que siguen golpeados animicamente tras el duro golpe que representó perder la final de la Copa Libertadores ante River.

Alfaro estaría buscando al Diez para que antes de su regreso a Sinaloa, sostenga una reunión con los jugadores y dejarles algún mensaje que sirva para recargar pilas y arrancar la pretemporada lo mejor posible.

De confrimarse la invitación del entrenador Xeneize, Maradona retrasaría aún más su llegada a México, ya se perdió el debut de Dorados y también podría no estar para la jornada dos pues además tiene pendiente un par de estudios médicos antes de volver a tomar el cargo de entrenador en el Ascenso MX.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado