www.estadiodeportes.mx

Domingo 26 de Septiembre 2021

Marini nuevo tiburón

 

Hoy fue presentado el nuevo director técnico de los tiburones rojos

El presidente de los tiburones rojos Fidel Kuri Mustieles presentó a los medios de comunicación a Pablo Marini como nuevo director técnico del Veracruz.

El ex entrenador de Puebla se mostró emocionado y orgulloso de pertenecer a la escuadra veracruzana en la que ve un buen nivel de competencia.”Tengo un plantel muy competitivo, con jugadores de alto nivel”, comentó.

Foto: Twitter

Marini se comprometió tanto con la afición como con el equipo a lograr grandes instancias. “Sabemos de la exigencia del público y la exigencia de más éxitos. El primer objetivo es conseguir la Suepercopa Mx, es un objetivo que tenemos que conseguir. La meta es lograr 26 o 27 puntos en el torneo”.

Kuri por su parte se mostró confiado en la contratación del argentino, “El estilo de juego que planteará Marini será atractivo para el público.

Los tiburones rojos finalizaron en el puesto 17 de la tabla en la Clausura 2016, solo consiguieron 14 puntos, derivados de dos victorias, ocho empates y siete derrotas.

Foto: Twitter

 

KAAT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

El inicio de la temporada regular de la NFL 2021 no ha decepcionado en lo más mínimo y los partidos que vienen prometen mucho más emociones. Tal es el caso del Domingo por la noche de hoy entre los San Francisco 49ers y los Green Bay Packers. San Francisco arrancó la temporada venciendo 33-41 a […]