Jueves 17 de octubre 2019

Martín Zúñiga tiene esperanza

Martín Zúñiga tiene esperanza

.

Por: Bernardo Cid Nieto.

 

Para Martín Zúñiga, que se encuentra a préstamo con Dorados de Culiacán (Club que consume el descenso en el Clausura 2016), le llena de esperanza estar convocado y trabar bajo las ordenes de Raúl Gutiérrez, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para tratar integrar la lista definitiva del combinado que asistirá a los Juegos Olímpicos de Río 2016:

“Motiva ser contemplado, y me llena de mucha ilusión, hay un buen equipo con gran capacidad de jugadores. Hay que tratar de aprovechar para que el “Potro” tenga dudas y el nivel del equipo crezca”.

Sobre los lamentables resultados en la gira europea (en Portugal) señalo: “Los resultados no fueron los esperados, pero eran juegos de preparación y estamos a tiempo de mejorar, tenemos la oportunidad para llegar en mejor forma física y futbolística, los resultados de ahí son parte de una realidad que vimos y nada más”.

Al mismo tiempo, el jugador nacido el Club América indicó que en la Liga Mx hay suficiente material de calidad para refrendar la medalla olímpica y considera que en el papel, la Selección de México que asistirá a Brasil para la justa olímpica es “Favorita por lo hecho en el pasado. Aunque somos una generación diferente, vamos a tratar de dar lo mejor partido a partido desde hoy para llegar a punto”.

El delantero expresó que los jugadores refuerzos que decida llevar el entrenador Gutiérrez para lograr los objetivos que iniciará el 4 de agosto; “vendrán para aportar, estamos enfocados en competir y lograr el objetivo”.

La sub 23 estará en el grupo C con las selecciones de Alemania, Corea del Sur y Fiji; y por último, el goleador remato en conferencia de prensa señalando:

“Estamos trabajando para ser una selección que juegue muy bien, que sea ganadora y refrendar el oro es la exigencia que tenemos”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado