Viernes 6 de diciembre 2019

Mario Kempes le responde con todo a Ochoa

Mario Kempes le responde con todo a Ochoa Foto: especial

Mario Kempes se refirió a las declaraciones de Ochoa sobre el entrenador como una: “tontería”

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo en Argentina 1978, se refirió a las declaraciones de Guillermo Ochoa, quien mencionó que “urge un entrenador para trabajar y preparar los juegos”, como una “tontería”.

“Que se muestren a México, que se muestren. Ellos juegan con la camiseta de México y aunque no tengan técnico deben de demostrar que están capacitados para seguir en la selección. No porque no tengan técnico van a jugar sin ganas y me parece una tontería esa cosa, que digan que no tienen a quién demostrar, deben de mostrarse todos los días y más si se ponen la camiseta de la selección”, sentenció Mario Kempes a ESPN.

Mario Kempes habló sobre la Selección Mexicana en Twitter

Además, el astro argentino opinó sobre la llegada del ‘Tata’ Martino, y aseguró que el nuevo entrenador deberá analizar que jugadores continuarán en la Selección Mexicana: “con Argentina no tuvo tanta suerte, pero con la Selección de México la puede tener. Hay que ver cómo la encarará y hay que ver que en la selección de Argentina tenía a Messi, y con Messi tuvo muchos problemas. Veremos con qué se encuentra en México, si quiere una renovación o buscará mezclar el ayer con el mañana”.

Notas que te pueden interesar:
-El peor penal ‘Panenka’ de la historia
-VIDEO: Las lágirmas de Sadio Mané
-Hiram Mier convocado al Tri

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado