Agridulce despedida del TRI

Agridulce despedida del TRI

Con un mejor juego pero sin mucho espectáculo ni buen juego, la Selección Mexicana se despidió de su gente con un triunfo por la mínima diferencia frente a Escocia

Ante más de 80 mil aficionados, México quedó a deber ante su afición que se dio cita en el Azteca, otorgándole tan sólo un gol en el Azteca y venciendo a Escocia 1-0, cerrando su penúltimo partido de preparación rumbo a Rusia 2018 con victoria.

La selección mexicana arrancó con un cuadro competitivo ante Escocia, dominando en primer cuarto de hora del juego.

Al minuto 15, tras una jugada colectiva, el hombre criticado, Giovani Dos Santos, culminó una gran jugada con gol para los aztecas, cruzando al guardameta escocés para poner al tricolor al frente.

Tras el gol, México cedió iniciativa al cuadro europeo, que no aprovechó el bajón de juego mexicano, yéndose al descanso con marcador a favor de los locales.

Para la parte complementaria, Osorio realizó cambios en la escuadra titular, ingresando al enorme capitán Rafael Márquez. Cabe destacar que la afición se decantó por el “káiser” con elogios y cánticos en el Azteca

Al minuto 60, el estratega del tricolor realizó tres cambios, ingresando a Marco Fabián, Jonathan Dos Santos y Oribe Peralta y dándole salida a Giovani Dos Santos, Raúl Alonso Jiménez y Héctor Herrera.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado