www.estadiodeportes.mx

Miércoles 22 de Septiembre 2021

Mohamed, sin ánimo de revancha personal

Foto: Bernardo Cid Nieto 

El técnico de Monterrey deja su pasado con América a un lado y se enfoca únicamente en las semifinales

A su llegada a la capital para encarar el duelo de ida de las semifinales ante las Águilas del América este miércoles por la noche en el Estadio Azteca, el timonel de Rayados, Antonio Mohamed, señaló que su pensamiento está puesto en sacar un resultado positivo, haciendo a un lado cualquier tipo de polémica por lo que vivió justamente con el cuadro azulcrema hace unos torneos.

En este sentido, el “Turco” dejó claro que su equipo viene decidido a hacer un buen partido y a demostrar por qué terminaron como líderes generales del Clausura 2016, señalando que la única ventaja ante las Águilas, es precisamente esa, la posición en la tabla, pues consideró que en los demás renglones llegan en igualdad de condiciones.

“En la Liguilla todo es diferente, será un juego muy distinto al del torneo, se juega de otra forma la Liguilla, eso todos lo sabemos”, expresó el timonel argentino.

“Los dos estamos en igualdad de condiciones, nada más que nosotros tenemos la posición en la tabla a favor, será un partido disputado, con mucha intensidad, el que haga mejor las cosas va a pasar a la final”, añadió.

—¿Tiene un sabor especial para ti eliminar al América?

—Es lo mismo. Nosotros queremos ser campeones, así que quien esté enfrente tenemos que ganar.

—¿Cómo jugar estos partidos?

—Con mucha inteligencia, con mucha intensidad; jugando en equipo es la única manera que podemos eliminar a un equipo como América, que es muy difícil en esta instancia.

—¿Te preocupa la contundencia del rival?

—Tampoco ha tenido tanta, dos goles, uno de ellos de penal; nosotros hemos tenido más contundencia, eso me parece.

—¿Vienes con la idea de estropear el Centenario del América?

—Nosotros venimos a jugar y a ganar, sólo eso.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Roger Martínez dijo que a Chivas lo veía en Liguilla gracias al Repechaje; el Rebaño le recuerda cómo eliminaron al América hace dos torneos.