¡Nailea Vidrio seguirá siendo Tuza!, el club ya lo hizo oficial

¡Nailea Vidrio seguirá siendo Tuza!, el club ya lo hizo oficial
¡Nailea Vidrio seguirá siendo Tuza!, el club ya lo hizo oficial | IG @naileavidrio  

La hija de Manuel Vidrio que ha jugado para León, Cruz Azul y ahora con Pachuca no se ha podido afianzar como titular

Pachuca Femenil a través de sus redes sociales dio a conocer la renovación de Nailea Vidrio, tras un año de haber llegado a Hidalgo: “¡Continúas siendo parte de esta gran familia, Nai!. Nuestra futbolista Nailea Vidrio ha renovado con las Tuzas”.

Así la jalisciense seguirá con el equipo que la vio nacer, donde debutó cuando tenía solo 15 años en el Apertura 2017 enfrentándose a las Xolas de Tijuana.

Pachuca le da una segunda oportunidad | IG @naileavidrio
Pachuca le da una segunda oportunidad | IG @naileavidrio

Nailea Vidrio también jugó para el León, que llegó como uno de los fichajes importantes de la temporada en el Apertura 2020, dos años después se vistió de cementara para el Apertura 2022, pero no fue tan favorable porque vivió uno de sus peores momentos con una serie de polémicas y poco más de 15 minutos jugados en todo el torneo.

Nailea Vidrio además de ser una buena jugadora, también puede ser excelente influencer por su creación de contenido en redes sociales como en: Instagram y TikTok. La hija de Manuel Vidrio que ha jugado para León, Cruz Azul y ahora con Pachuca no se ha podido afianzar como titular, pero las Tuzas le volverán a dar su voto de confianza.

La afición no la quiere

Aunque Nailea Vidrio es una de las jugadoras más populares de la Liga MX Femenil, pero desafortunadamente la afición tiene muy mal concepto de ella por su actividad en redes sociales, y debido a esto le echan la culpa de su bajo rendimiento.

“La contratan para debilitar a los jugadores de equipos rivales”; “No cabe duda que es buen marketing tenerla porque futbolísticamente no aporta nada”; “Pero ya que juegue lleva como 3 años si jugar 1 partido completo”; “Juega ??? no no creo, pero es muy buena para el marketing del club”, son algunos de los comentarios que leen en redes sociales.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!