Jueves 4 de junio 2020

Nico Castillo abandona el hospital

Nico Castillo abandona el hospital

Envió un mensaje a través de sus redes sociales

Tras ser dado de alta luego de la trombosis que sufrió después de ser intervenido por la ruptura del tendón del recto femoral, Nico Castillo se pronunció en redes sociales sobre su estado de salud y, específicamente, de su futuro.

“Hoy, después de muchos días en hospital me voy agradecido, bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta, gracias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí”, publicó en su cuenta de Instagram.

De la misma manera, el atacante andino se mostró afortunado de contar con gente que lo ha apoyado y mencionó que, por el momento, no tiene definido su futuro.

“Hoy tengo un partido aparte, y no lo voy a perder! no sé lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca! GRACIAS a todos por sus preocupaciones”.

Nico Castillo comenzará su proceso de recuperación en el que también están previstos diversos exámenes médicos para que regrese a las canchas en la mejor forma posible.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado