No se confían

Con la ventaja minima en el juego de ida, Necaxa sabe que deben redoblar esfuerzos
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

El técnico de Necaxa, Alfonso Sosa, dijo que el juego final ante FC Juárez debe ser considerado de alto impacto, y si se requiere ganar deben estar concentrados al máximo, a pesar de tener una ventaja de un gol.
“Tener la ventaja de un gol no garantiza nada, sino al contrario nos obliga redoblar esfuerzos; trabajaremos para conseguirlo, cada quien con sus argumentos; pero este tipo de resultados siempre es engañoso”, afirmó.

Sosa compartió que Necaxa saldrá a la cancha de Ciudad Juárez a proponer un partido serio, ya que se está a 90 minutos de conseguir el objetivo trazado desde el inicio de la campaña.

“Será un partido de mucha concentración, de mucha intensidad, porque de esa manera se tendrán que jugar este tipo de finales”, expresó.

Refirió que de acuerdo al planteamiento que hizo su equipo y las condiciones presentadas en la cancha, “pudimos haber metido un gol más, sin embargo, ya está el resultado y ese nos permite enfrentar el próximo partido el sábado”.

Destacó que en el primer juego el cuadro Hidrocálido tuvo mejores oportunidades de gol y fue más contundente a la meta rival, pero las cosas no se dieron y hay que pensar en el juego del sábado para estar en el máximo circuito.

Sosa comentó que Juárez hizo un partido a su modo para tener ventaja en su casa, “hicieron tiempo, detuvieron el balón sin tener presión de jugador y eso es lo que vi. Nosotros pudimos haber sacado más provecho, pero ya está el resultado y ahora pensar en el segundo encuentro de la serie”.

Refirió que la ventaja es mínima, “pero nos permite manejar el juego de otra forma, pensado en que ellos (Juárez) saldrán en los primeros minutos muy intensos con el apoyo de su gente para intentar emparejar el marcador”.

 

 

NGS