¡Nos quedamos con las ganas! Luis Suárez sí fue buscado por equipos de la Liga MX

Luis Suárez festeja un gol con el Inter de Miami
Luis Suárez festeja un gol con el Inter de Miami | MEXSPORT 

El delantero del Inter de Miami confirmó que sí hubo interés de contratarlo por parte de equipos mexicanos

Luis Suárez ya se prepara para enfrentar al Monterrey junto a sus compañeros del Inter de Miami en un duelo más de la MLS contra la Liga MX . ‘El Pistolero’ estará del lado estadounidense, pero las cosas podrían haber sido muy diferentes.

En conferencia de previa de cara al duelo entre Rayados y el equipo de Lionel Messi, Luis Suárez confirmó que sí hubo acercamientos de parte de equipos de la Liga MX para intentar ficharlo.

“Este año no me quiso ningún equipo mexicano, el año pasado sí, pero la ilusión de volver a juntarme con compañeros y venir a un club que el año pasado ganó su primer título, hacerlo crecer, ganar títulos, eso es lo que me dio ganas de venir, disfrutar un futbol que para mí era nuevo y lo estoy disfrutando, lo que falta es concretarlo con ganar cosas”, dijo el delantero uruguayo a los periodistas.

Luis Suárez durante un partido con el Inter de Miami | MEXSPORT

Previo a su llegada al Inter de Miami, Luis Suárez estuvo en el Gremio de Porto Alegre y antes de eso jugó por segunda ocasión el club de sus amores, el Nacional de Montevideo.

¿Qué equipos de la Liga MX estaban interesados en Luis Suárez?

Los dos equipos que más sonaron como posibles destinos para Suárez fueron Cruz Azul y Monterrey; sin embargo, el ‘Pistolero’ no reveló a cuál club se refería con sus palabras.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista de TUDN Adrián Esparza Oteo, Luis Suárez hablaba del interés que tuvo el Cruz Azul por el exdelantero del Barcelona el año pasado.

Luis Suárez elogia a Monterrey y a Sergio Canales

Por otro lado, el goleador habló sobre las virtudes de Rayados y no sólo elogió al club, sino que también destacó las cualidades del volante español estrella de los regios, Sergio Canales

“Es un equipo muy poderoso a nivel futbolístico, que a los mismos jugadores mexicanos les gusta ir a jugar ahí.  Va a ser un lindo desafío, nos genera ilusión esta competición y ganarle a un rival tan fuerte como lo es Monterrey”, aseguró el goleador.

“Tiene grandes jugadores, están en un buen nivel, jugadores de selecciones. Un equipo que tiene un 10 que marca la diferencia, es un jugador inteligente y tiene individualidades que llaman la atención. Sabemos cuáles son sus fortalezas y debilidades”, concluyó Luis Suárez.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!