www.estadiodeportes.mx
Sábado 21 de Mayo 2022
Tigres
Atlas
Pachuca
América

¡Oficial! Rodolfo Cota se queda en Chivas

Foto: Mexsport 

Serán seis meses más los que el club jaliscience podrá contar con el arquero

El Draft de Invierno de la Liga Mx ha puesto fin a los rumores entorno a la relación de Chivas y Cota 2017, los cuales señalaban que el guardameta no se mantendría con el cuadro tapatío, ya que Pachuca, dueño de su carta, no lograba llegar a un acuerdo con el ‘Rebaño Sagrado’.

Sin embargo, durante el régimen de transferencia llevado a cabo este martes, se dio a conocer que el oriundo de Mazatlán, Sinaloa, se queda en Guadalajara otros seis meses en forma de préstamo tras una negociación exitosa entre ‘Tuzos’ y rojiblancos la cual empezó en una opción a compra por 8 millones de dólares.

Tras el anuncio de la estadía del portero que ha defendido la meta de rojiblanca desde el Apertura 2015, el Presidente Deportivo del Chivas publicó un tuit poco claro, pero evidente, ante el que la mayoría de los aficionados recriminaron la falta de decisión del equipo para hacer la compra definitiva.

 

Para que minutos más tarde fuera la cuenta oficial del equipo quien se encargara de confirmarlo en una publicación en la que el portero celebra el campeonato del Clausura 2017.

 

También puedes leer

EN VIVO: Draft de la Liga Mx

Toño Rodríguez regresa a las Chivas

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

"Licha" Cervantes cerró la noche en el estadio Hidalgo con un doblete