Peláez renunciaría al América

El directivo de las Águilas dejaría su cargo
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El presidente deportvo del América, Ricardo Peláez, aseguró que si los medios de comunicación o cualquier persona comprueba que él amedrentó o atacó al silbante Fernando Hernández al concluir el partido de octavos de final de Copa MX entre Tijuana y América, presentará su renuncia a la institución azulcrema.

Las acusaciones que se le hacen a Peláez son supuestamente porque él amenazó al silbante, usando la frase ‘te van a llamar’ haciendo referencia a Héctor González Iñárritu, titular de la Comisión de Arbitraje.

El directivo expresó: “Pongo mi renuncia al club América en este momento si alguno de los medios de comunicación o personas, la que sea, la que me haya grabado, visto o fotografiado con hechos”. Renuncio en este momento a la presidencia deportiva del Club América si alguien me demuestra que yo le dije al árbitro, ‘te van a llamar de arriba’, si yo le hablé a Iñárritu y si yo dije que se resbaló (Pablo Aguilar)”, apuntó Peláez.

Peláez expresó que los medios de comunicación sólo quieren dañar a la institución y contó que lo único que le comentó al árbitro fue: “Pon lo que viste y lo que es, es lo único que te pido”.

En caso de que se dé su renuncia, esta sería de manera irrevocable.

TE INVITAMOS A LEER

La foto más bonita del Barcelona es de un mexicano

Aguilar no agredió, sólo se tropezó: América

¿Nueva guarida en León?

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH