Peláez reconoce error en despedida de Cuauhtémoc

El ex director deportivo del América y ahora analista de ESPN reconoció que se equivocó con respecto a la despedida de Cuauhtémoc
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El programa de análisis deportivo de la cadena de ESPN, Futbol Picante, presentó a su nuevo integrante Ricardo Peláez, quien se incorpora a la mesa después de ser presidente deportivo del América y algunos rumores que lo colocaban como director de selecciones nacionales tras el regreso de Santiago Baños a la dirección deportiva del América.

Como invitado especial y como parte de la presentación de Peláez, la mesa del programa tuvo la presencia de Cuauhtémoc Blanco. De esta forma se tomó el giro acerca de las diferencias que tienen o tuvieron el ex directivo del América y Blanco.

Peláez, después varias insistencias por parte de algunos de los miembros de la mesa, reconoció que quizá se equivocó al no dar un homenaje con la magnitud justa para una figura tan importante, no solo para el América, sino para todo México y selección nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=RzBeEy8OH6A

Al final, Peláez como director deportivo afirmó que la decisión fue suya y Cuauhtémoc reveló que el único responsable de que se despidiera con 45 minutos frente a Morelia es él.

“Equivocada o no la tome y punto, si te molestó, te ofrezco una disculpa. Yo tenía que entregar resultados”.

 

Notas relacionadas

¿Cuál es mejor, el PES 2018 o el FIFA 18?

Santos anuncia sustituto del Chepo

Condenan a futbolista argentino por violación

TV Azteca con mejor rating que Televisa en Canelo-GGG

Virginia Ramírez termina relación con Televisa

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC