Viernes 6 de diciembre 2019

¿Roberto Alvarado al PSG?

¿Roberto Alvarado al PSG?

La joven estrella de Cruz Azul reveló que su sueño es jugar en el club parisino

En entrevista con Marca Claro, Roberto ‘Piojo’ Alvarado, volante extremo de Cruz Azul y parte de la plantilla de Pedro Caixinha que se coronó en Copa MX frente a Monterrey, tiene un sueño y este es jugar en Europa. Alvarado, que se ha convertido en un elemento de confianza para su entrenador por su habilidad y consistencia en el juego, participó de manera directa en uno de los dos goles con los que la ‘Máquina’ derrotó a Rayados para coronarse por primera vez en 5 años.

El ‘Piojo’ no le haría el feo a ningún equipo europeo pero si tuviera que escoger, su elección sería el PSG, pues desde su formación ha soñado con defender la playera parisina.

“Me gustaría jugar en Europa, el equipo que sea es bueno, pero sí sueño con algún día jugar en el París (PSG), estar mucho tiempo en Europa y poder jugar Mundiales con México, el más cercano es Qatar y me gustaría jugar el Mundial y los que vengan después” declaró luego de conseguir su primer torneo con la primera plantilla de Cruz Azul.

Junto con Diego Lainez, Roberto Alvarado está llamado a ser una de las figuras de la Selección Mexicana en el futuro pero a sabiendas de ello, Roberto sabe que primero debe tener éxito con su club para que sus próximos objetivos puedan llegar.

“Lo primero que sueño es poder salir campeón con Cruz Azul, de los dos torneos (Liga y Copa)”

De 14 juegos en los que ha visto actividad, Roberto Alvarado, con 20 años, ha saltado como titular en 12 de ellos, en los que ha conseguido dos goles tras 1026 minutos de juego. En ambos partidos, Cruz Azul se llevó la victoria, frente a Tigres 1-0 y frente a Veracruz 4-1.

Te invitamos a leer

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado