Lunes 14 de octubre 2019

Ricardo Peláez es garantía de títulos

Ricardo Peláez es garantía de títulos

El director deportivo de Cruz Azul ha conseguido 5 títulos en los últimos 5 años

Ricardo Peláez llegó a 5 títulos como directivo, luego de que Cruz Azul derrotara a Monterrey en la final de la Copa MX. Con dicha corona, el ex director deportivo de América, hoy a cargo de la ‘Máquina’ tiene en su haber un promedio de título por año.

Si bien su historial con Cruz Azul tiene un mucho mejor comienzo que con América, con quien tuvo que esperar 3 torneos para conseguir su primer trofeo, en total, tras 5 años de debutar en el futbol de pantalón largo, Peláez ha entregado resultados que le colocan como el directivo más exitoso en América y en camino a un futuro esperanzador con Cruz Azul, pues en solo 5 meses entregó el primer campeonato y cortó una racha de 5 años sin títulos para la ‘Máquina’.

Por si fuera poco, Peláez consiguió con la Copa MX, un título por cada competición que ha disputado, pues con América consiguió Liga y Concachampions, sin lograr el campeonato en Copa. Pedro Caixinha es el quinto entrenador con el que Peláez consigue una corona tras haberlo logrado con Miguel Herrera, Antonio Mohamed, Gustavo Matosas y Nacho Ambriz.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado