Lunes 14 de octubre 2019

Preferiría dirigir primero a México que otra vez a Argentina: Maradona

Preferiría dirigir primero a México que otra vez a Argentina: Maradona

El entrenador de los Dorados de Sinaloa señaló a sus favoritos para dirigir a la Selección Mexicana

El argentino Diego Armando Maradona señaló que está dispuesto a dirigir a la Selección Nacional de México, pero consideró que Matías Almeyda y Antonio ‘Turco’ Mohamed tienen la capacidad para hacer un gran trabajo con el “Tri”.

“Me gustaría dirigir a la Selección Mexicana, pero también es cierto que Almeyda y Mohamed podrían ser tranquilamente el DT del Tri”, señaló el actual entrenador de Dorados.

Foto: Mexsport

Consideró que el “Pelado”, que recién fue anunciado como técnico del San José Earthquakes en la MLS no se hizo cargo del conjunto mexicano por situaciones extra cancha.

“Lo de Almeyda no es deportivo, no es futbolístico, es político, porque si no ya sería director técnico de México”, subrayó.

Pese a que consideró que Gerardo ‘Tata’ Martino es un gran estratega, afirmó que sería mejor que se mantuviera en la MLS con el Atlanta United, “allá déjenlo”, manifestó a la cadena “Fox Sports”.

Sobre su coterráneo Lionel Messi, el entrenador de 57 años detalló que es imposible convertirlo en un líder con el representativo “albiceleste”.

Foto: Mexsport

“Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes del partido. No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona y en la selección argentina es uno más”, sentenció.

Te invitamos a leer

Maradona y su baile de la victoria

-Maradona pide ayuda
-El día que Maradona felicitó a AMLO
-Maradona debuta como presidente

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado