Domingo 23 de febrero 2020

Puebla con prometedor proyecto para el Clausura 2020 de la Liga MX

Puebla con prometedor proyecto para el Clausura 2020 de la Liga MX

Sin la preocupación del descenso, el equipo del Puebla intentará consolidar un proyecto que le permita regresar a una Liguilla bajo el mando del peruano Juan Reynoso en la dirección técnica. La desafiliación del Veracruz resultó beneficiosa para los Camoteros, que al menos por este semestre dejará de lado la presión de perder la categoría, aunque […]

Sin la preocupación del descenso, el equipo del Puebla intentará consolidar un proyecto que le permita regresar a una Liguilla bajo el mando del peruano Juan Reynoso en la dirección técnica.

La desafiliación del Veracruz resultó beneficiosa para los Camoteros, que al menos por este semestre dejará de lado la presión de perder la categoría, aunque no puede confiarse porque se reactivará para el próximo certamen.

Dicha situación le permite más margen de maniobra para retomar esos puestos que hace mucho no ostenta y para lo que se ha preparado en todos los aspectos.

La directiva decidió darle continuidad al proyecto de Reynoso, quien llegó de relevo el semestre pasado en lugar de José Luis Sánchez Solá, “Chelís”, y tuvo algunos buenos momentos.

Consciente de que necesitaba más calidad y cantidad, el estratega inca pidió que se reforzará el plantel y así lo hizo con la llegada de gente como los delanteros Ángel Zaldívar y el argentino Cristian Menéndez.

Además de los defensas Jesús Paganoni y el uruguayo Maximiliano Araujo, del volante Salvador Reyes, además de los mediocampistas Javier Salas y el paraguayo Osvaldo Martínez.

El problema es que se fue su gran referente en la ofensiva, el canadiense Lucas Cavallini, además de que es muy probable que el argentino Gustavo Matías Alustiza también salga.

Los de la Angelópolis se presentarán en la competencia hasta la segunda jornada, cuando visiten el estadio Jalisco para verse las caras con el Atlas el 17 de enero, luego de que su juego de la fecha uno con América se reprogramó para el 4 de febrero.

Puebla sólo ha ganado dos títulos en su historia en el futbol mexicano, el más reciente en la temporada 1989-90, cuando se impuso a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado