Sábado 5 de diciembre 2020

Pumas oficializa la salida de Marcelo Díaz

Pumas oficializa la salida de Marcelo Díaz Foto: Mexsport

El chileno se despidió del equipo con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

Es oficial, después de que el chileno Marcelo Díaz publicará su salida del club universitario  en redes sociales, el bicampeón de América anunció hace una horas que se convertirá en un nuevo elemento del Racing Club de Argentina. Durante tres años, el mediocampista pertenecerá a uno de los equipos más importantes del país argentino.

La noticia ya se sabía por distintos medios deportivos, ya que el futbolista había subido un emotivo en redes sociales con un mensaje para el equipo que lo abrigó durante un año: “Hoy me toca partir y nuevamente me llevo una maleta cargada de ilusiones, pero también me voy con el corazón lleno de lindos momentos vividos en este lindo país, me convertí en un admirador del pueblo mexicano y un aficionado de los PUMAS. Me siento muy orgulloso de haber defendido estos colores como si siempre hubiera sido mi lugar, los llevaré siempre en mi corazón” declaró.

El equipo auriazul aún no había oficializado nada sobre la salida del jugador hasta hace unas horas en su Twitter:

Pumas se encuentra en primer lugar en la tabla general de la Apertura 2018 con tres partidos ganados, 10 goles a favor y 9 puntos, se espera que en el encuentro que se vivirá en Ciudad universitaria el próximo 12 de agosto, el equipo mantenga  su buena racha contra los Tuzos de Pachuca.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado