Pumas prepararía limpia en su plantel: estas serían las bajas

Pumas ya tendría sus primeras bajas para el próximo torneo
Pumas ya tendría sus primeras bajas para el próximo torneo | MEXSPORT 

Pumas dejaría ir a tres de sus jugadores que más cartel tienen en la Liga MX

Se viene el cierre del torneo Clausura 2024 y las cosas para los Pumas no han resultado nada bien pues siguen teniendo grandes problemas para poder asegurar su pase a la clasificación y eso ha desencadenado una serie de crisis con resultados totalmente negativos. Ante esta situación, se viene una limpia en el plantel del Pedregal con la que intentarán que el equipo brinde mejores resultados y guste a la afición.

Dentro de esta renovación se ha especulado sobre un cambio en la dirección técnica, dicho sea de paso, no hay nada concreto respecto a la situación de Gustavo Lema, pero en el primer equipo se vienen cambios para el próximo torneo principalmente se renovará la plantilla buscando jugadores más jóvenes que aporten vitalidad al club.

Christian Tabó durante un partido con Pumas | MEXSPORT
Christian Tabó durante un partido con Pumas | MEXSPORT

Estas serían las bajas de Pumas para el próximo torneo

De acuerdo con lo que suena en Cantera, uno de los jugadores que para la directiva cumplió ya su ciclo, es el delantero de origen uruguayo Christian Tabó, quien llegó en la gestión de Antonio Mohamed y al tiempo en el plantel de Pumas su desempeño no ha sido el esperado. El charrúa ha desperdiciado oportunidades y nunca se hizo del puesto titular, se encuentra a préstamo por lo que regresarlo a la escuadra de Cruz Azul no sería problema para la institución universitaria.

Otro que parece tener los días contactos en el equipo es el mediocampista Jesús Molina, jugador ya en la última etapa de su prolífera carrera, no entrará en planes para la siguiente temporada. Molina se e mantiene en la banda esperando un lugar en la zaga titular sin esperanza alguna.

El tercero con los minutos contados es Adrián Aldrete, el defensa ya quemó sus últimos cartuchos y tendrá que abrir paso a los jugadores que vienen surgiendo de cantera y pueden ocupar su posición en el campo.

Los Pumas viven un momento difícil en el torneo, aún en la posición once con 17 puntos y casi fuera de la clasificación buscando la oportunidad de un milagro que los coloque en el PlayIn, por eso se llevará una reestructuración que forme un buen plantel más fuerte, efectivo y con más compromiso que el actual.

Por: Miguel Ayala


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!