Querétaro desea títulos

Los Gallos Blancos quieren lograr algo histórico en Liga MX y Copa MX luego de que el club cumplió hoy 66 años de existencia.
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

El dirigente deportivo Joaquin Beltrán desea que los resultados acompañen al conjunto queretano en este aniversario y para ello formaron un plantel competitivo, en busca del tan añorado campeonato.

“El compromiso está en dar lo mejor en la Liga y Copa, dar dos torneos históricos. Vamos con todo. Hoy cumplimos 66 años. Estamos convencidos de que este año va a ser muy importante”, mencionó el dirigente.

Por lo pronto, todos los juzgadores y cuerpo técnico festejaron al club en la cancha del estadio La Corregidora en compañía de un pastel y música con mariachi.

En su historia, Gallos Blancos todavía no consigue un título liguero en la máxima categoría del futbol mexicano, en el Clausura 2015 fue subcampeón y apenas en la Concachampions anterior fue semifinalista, en lo que fue su primera participación en un torneo internacional.

También ha vivido la parte triste con algunos descensos, cambios de franquicias y un estadio que es visto como embrujado a causa de que varios clubes perdieron la categoría en un momento dado o cosecharon rachas negativas.

Esa situación ha cambiado en los últimos años y ahora con el técnico Víctor Manuel Vucetich las aguas se han calmado.

 

 

KAAT