Jueves 19 de septiembre 2019

Rayados pone la mira en Ariel Holan como sustituto de Diego Alonso

Rayados pone la mira en Ariel Holan como sustituto de Diego Alonso Holan llegaría por recomendación de Walter Erviti. Foto vía Twitter: @Independiente

El experimentado técnico argentino ganó la Copa Sudamericana 2017 con Independiente de Avellaneda

En solo ocho jornadas del Apertura 2019, cuatro son los técnicos que le han dicho adiós a sus clubes, y en las próximas semanas podría caer una cabeza más. En Monterrey no están conformes con el trabajo de Diego Alonso, y Ariel Holan ya suena como el candidato para suplirlo.

En lo que va del Apertura 2019, Rayados se mantiene con 12 unidades en la octava posición de la tabla. El descalabro ante Juárez no dejó muy contenta a la directiva, por ello el nombre de Ariel Holan ha comenzado a sonar fuerte para sustituir a Diego Alonso.

Actualmente el argentino de 58 años se encuentra sin equipo luego de su exitoso paso por Independiente, donde ganó la Copa Sudamericana 2017. Holan conoce perfectamente a Walter Erviti, lo que podría representar un problema menos en su llegada.

De momento, Diego Alonso continuará trabajando al frente de Rayados durante la pausa por la Fecha FIFA. Los siguientes compromisos de Liga MX para el equipo regiomontano serán frente a Puebla y Necaxa; ambos a disputarse en la cancha del BBVA.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado