Lunes 11 de noviembre 2019

Los 3 jugadores que América quiere de la MLS

Los 3 jugadores que América quiere de la MLS Foto: Especial

América ya encontró al refuerzo que remplazará a Cecilio Domínguez

El refuerzo del América que está más cercano a llegar para sustituir la baja de Cecilio Domínguez durante este Clausura 2019, es Alejandro Romero Gamarra, jugador del New York Red Bull. Cabe destacar que las ‘Águilas’ también buscan contratar a Héctor Daniel Villalba y Ezequiel Barco, quienes también juegan en la MLS.

Alejandro Romero Gamarra, el más cercano en ser el nuevo refuerzo de América juega como media punta o extremo por cualquier banda. El atacante paraguayo de 24 años dio 15 asistencias y anotó 8 goles en los 50 partidos que jugó durante la temporada pasada.

Alejandro Romero, posible nuevo refuerzo del América

Héctor Daniel Villalba de 24 años, es un volante o segundo delantero argentino. El atacante de Atlanta United tuvo un paso por los Xolos de Tijuana donde jugó un solo partido, sin embargo en la última temporada en la MLS, logró anotar 8 goles y dar 6 asistencias en 34 partidos.

Héctor Villalba, posible nuevo refuerzo del América

Ezequiel Barco es medio ofensico, y con a penas 19 años ya fue pieza fundamental para la obtención del título de la Copa Sudamericana de Independiente de Avellaneda. Actualmente, el jugador argentino está en el Atlanta United de la MLS, donde logró anotar 4 goles y dar 2 asistencias en los 26 partidos que jugó la temporada pasada.

Ezequiel Barco, posible nuevo refuerzo del América

Notas que te pueden interesar:

-Horario, fecha y dónde ver la jornada 3 del Clausura 2019
-¡Carlos Vela llegó a un acuerdo con el Barcelona!
-¿Qué equipos pueden ascender a la Liga MX?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado