Domingo 17 de noviembre 2019

Roger Martínez carga contra la afición del América tras el penalti fallado ante Pachuca

Roger Martínez carga contra la afición del América tras el penalti fallado ante Pachuca Roger Martínez dejó ir el 2-0 ante Pachuca. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

El delantero colombiano apenas ha marcado una anotación en siete jornadas del Apertura 2019

El partido de la jornada 7 no dejó satisfecha a la afición del América por haber dejado escapar el triunfo ante el Pachuca. El equipo de Miguel Herrera terminó con empate de 1-1, y uno de los señalados en ese encuentro fue Roger Martínez, quien erró un penalti.

“Así son solo de buenos momentos”, escribió el colombiano en su cuenta de Twitter. El delantero del América tuvo la oportunidad de poner el 2-0 para los suyos, pero después de fallar la pena máxima, se llevó varios abucheos por parte de los aficionados.

Las reacciones a su comentario no se hicieron esperar en las redes, incluso arremetiendo en contra de Roger por romper una regla interna del equipo. Miguel Herrera aseguró que el cobrador oficial de los penaltis es Emanuel Aguilera, pero Martínez pidió el balón en esa ocasión.

En diversas ocasiones el colombiano de 25 años ha estado envuelto en la polémica por hacer comentarios similares. En siete jornadas del Apertura 2019, Roger Martínez registra una sola anotación que consiguió en la primera fecha ante el Monterrey.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado