Estadio Deportes

Futbol Mexicano

San Luis le hizo la ‘diablura’ a Toluca; América sigue de líder

San Luis le hizo la 'diablura' a Toluca; América sigue de líder

San Luis le hizo la 'diablura' a Toluca; América sigue de líder

Atlético de San Luis fue al estadio Nemesio Diez y le pegó 1-2 al Toluca que buscaba el liderato del Apertura 2021 tras el empate de ayer del América ante Chivas.

Los dirigidos por Marcelo Méndez han mostrado una mejoría notable,  y hoy no fue la excepción. Se pararon con tres centrales, una línea de cuatro mediocampistas y tres atacantes. Así, pararon a Toluca.

Como ha sido costumbre a lo largo del torneo en la cancha del Nemesio Diez, Toluca se hizo del dominio del balón desde el primer minuto; sin embargo, no supo aprovechar las oportunidades.

De esta manera, Toluca sufre su segundo descalabro consecutivo. Recordemos que a media semana los ‘Diablos Rojos’ cayeron ante los Rayados de Monterrey, en lo que fue el partido adelantado de la jornada 11.

Los dirigidos por Hernán Cristante momentáneamente continúan en segundo sitio con 20 unidades, pero, si llegase a ganar Rayados, Toluca sería tercero de la general. El club escarlata no pudo festejar su partido número 1000 con triunfo.

Lee también: Con brillante actuación de Funes Mori, Monterrey venció 2-0 a Toluca

| Las imágenes del partido de la Jornada 10, presentadas por @RoshfransMX.#SomosElToluca pic.twitter.com/KEYNY1hhZp

— Toluca FC (@TolucaFC) September 26, 2021

Al minuto 24, después de que el árbitro marcara penalti, Germán Berterame abriría el marcador desde los 11 pasos. Quince minutos después, San Luis construyó un contragolpe letal, que el mismo delantero argentino finalizaría al 39′.

¡GRAN TRIUNFO!

¡Nos regresamos a casa con los 3⃣ puntos!@CanelsMx presentó pic.twitter.com/xb1Ln20n8t

— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) September 26, 2021

San Luis ha sacado resultados positivos en contra de tres de los cuatro grandes: empató con Cruz Azul, mismo resultado contra Chivas y venció a Pumas.

Con este resultado, San Luis sube cuatro peldaños y se ubica en la posición 5 con 16 puntos. Aunque Santos Laguna venciera a Rayados, no perderían dicho sitio.

Salir de la versión móvil