Santiago Giménez tiene los días contados en Feyenoord, la indiscreción del Jimmy Lozano

Santiago Giménez tras su gol en el partido entre Roma y el Feyenoord
Santiago Giménez tras su gol en el partido entre Roma y el Feyenoord | EFE 

El técnico del Tri reveló de más sobre el futuro del atacante mexicano en Europa

Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana, tuvo una charla en el canal de Youtube oficial del Tri, donde deslizó cuál será el futuro inmediato de Santiago Giménez, el atacante del Feyenoord.

“Lo que siento, lo que pienso y lo que se platicó un poco ahí con el club es que difícilmente Santi permanecerá mucho más tiempo en Feyenoord porque llegarán equipos con mucho dinero que están interesados en él para el verano. Ojalá cumpla todos sus objetivos y que eso ayude a la Selección Nacional, dando muchas alegrías a los mexicanos que lo apoyan”, explicó el Jimmy Lozano.

“Cayó de maravilla en Feyenoord marcando muchos goles, parece que la adaptación no le costó. Podría decir que Santi es el jugador (mexicano) al que más cariño le guarda su club y es evidente. Ha crecido enormidades y a una velocidad importante”, señaló sobre el canterano de Cruz Azul.

El Chaquito lleva más de 20 goles en la temporada actual del futbol en Países Bajos, por lo que es una de las figuras de la Liga.

Santiago Giménez, delantero de la Selección Mexicana
Santiago Giménez, delantero de la Selección Mexicana | MEXSPORT

Santiago Giménez y el contraste entre Jimmy Lozano y Tata Martino

Era la era de Gerardo Martino como entrenador de México cuando Santi Giménez dio el salto al futbol de Países Bajos y, a pesar de las dudas sobre el joven, el hijo del Chaco se ganó su lugar en Feyenoord a punta de goles.

Pese al gran momento que vivía, pues incluso peleaba por el goleo en Europa League, Giménez jugó un papel secundario con el Tata, quien lo tenía como tercera opción, por detrás de Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori.

El punto más bajo para Chaquito fue que se le dejara fuera del Mundial de Qatar 2022, donde México fracasó al no avanzar ni siquiera la primera ronda.

Ya con Jimmy Lozano, Santi no fue indiscutible, pero sí efectivo en la Copa Oro, y una prueba es que un gol suyo le dio el título al Tri. Ahora, Giménez busca un lugar de inamovible con un técnico que lo conoció desde joven.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!