Domingo 17 de noviembre 2019

Se pone nostálgico Martín Bravo

Se pone nostálgico Martín Bravo

Por tercera ocasión enfrentará en CU a su ex equipo, al cual ya sabe lo que es anotarle como rival     OSIRIS MÉNDEZ     En medio de un gran cariño por el paso que tuvo con los Pumas de la UNAM, equipo que lo trajo al futbol mexicano para el Apertura 2008, el […]

Por tercera ocasión enfrentará en CU a su ex equipo, al cual ya sabe lo que es anotarle como rival  

 

OSIRIS MÉNDEZ

 

 

En medio de un gran cariño por el paso que tuvo con los Pumas de la UNAM, equipo que lo trajo al futbol mexicano para el Apertura 2008, el delantero argentino naturalizado mexicano, Martín Bravo, regresará al Olímpico Universitario enfundado en la casaca del Santos Laguna, conjunto con el que fichó para este Clausura 2016 después de un semestre en el que militó con Dorados de Sinaloa.

 

Basta recordar que la ‘Rata’ Bravo formó parte de Universidad en los dos títulos más recientes que lograron en el Clausura 2009 y Clausura 2011, dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez, de manera respectiva.

 

 

Pero no sólo eso, de inmediato se ganó el cariño de la afición auriazul, con quienes se identificó, siendo un referente del equipo durante esos torneos.

 

 

Además de los dos títulos en su palmarés como jugador felino, en los doce torneos que portó la casaca azul y oro, marcó 49 goles, festejos que aún recuerda la afición universitaria y él mismo.

 

 

El Clausura 2014, el último que jugó con la UNAM, se despachó con 9 tantos hasta la jornada 11, pues el resto no lo completó debido a que se lesionó.

 

 

Para el siguiente semestre, fichó con el León, dejando una gran huella entre los aficionados, quienes pedían su regreso a la institución, donde fue un titular indiscutible gracias a sus destacadas actuaciones, en su mayoría acompañadas de goles.

 

 

En la semana, en conferencia de prensa, Bravo, quien suma 52 minutos y un gol en lo que va del torneo, trajo al presente esos sentimientos tras su paso por el conjunto del Pedregal.

 

 

 

“Siempre es especial enfrentar a Pumas por el pasado que tuve, le tengo un cariño muy grande”, expresó el atacante de 29 años de edad.

 

 

Ahora como rival, no será la primera vez que pise la cancha del México 68, y no solo eso, ya sabe lo que es anotarle a su ex equipo.

 

 

En el Clausura 2015, jugando ya para el León, en la jornada 5, le anotó uno de los tres goles con los que se impuso La Fiera a Universidad (3-1), en el México 68.

 

 

“En el momento veré (si festejo o no), dependiendo de la euforia, si me toca anotar bienvenido sea y si no lo importante es que gane el equipo, con gol de quien sea”, señaló en torno a si festejaría o no un gol marcado por él a su ex equipo al que le guarda buenos recuerdos.

 

 

Con Dorados, en el Apertura 2015, también visitó CU en la fecha 6, pero el resultado le fue adverso a su equipo al caer 2-0.

 

 

Ahora lo hará con un tercer equipo el próximo domingo al mediodía en medio de gratos recuerdos por lo que vivió y la huella que dejó en una afición que aún lo sigue recordando.

 

 

 

NGS

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado