Martes 12 de noviembre 2019

Gerardo Martino no cuenta con Chicharito en el Tri

Gerardo Martino no cuenta con Chicharito en el Tri El máximo goleador de la Selección Mexicana ya no está en el interés del Tata. Foto vía Twitter: @FCSevilla

Sólo ha estado presente en dos convocatorias desde la llegada del argentino al Tri

Se aproxima una nueva fecha FIFA para la Selección Mexicana a cargo de Gerardo Martino, quien ya dio a conocer la convocatoria para los partidos frente a Bermudas y Panamá en la fase de grupos de la Concacaf Nations League.

Para esta lista nuevamente Javier Hernández no ha sido considerado por el estratega argentino, luego de haberse negado a acudir a la Copa Oro 2019, misma que terminó ganando el Tricolor en la final contra Estados Unidos.

La situación del ariete pareció mejorar en el futbol europeo, tras deambular en el West Ham United con escasos minutos a consecuencia de las lesiones de sus compañeros. Ahora en el Sevilla parece haber encontrado un segundo aire, pero sin ser el titular para Julen Lopetegui.

A pesar de ello, sigue sin ser una opción para Martino, quien tiene en sus consentidos a Raúl Jiménez, mismo que atraviesa por un mejor momento al de Chicharito en en balompié ibérico.

El Tata sólo ha llamado en una ocasión a Hernández al Tricolor para los partidos amistosos contra Chile y Paraguay; el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana aumentó su legado con un gol  sobre la albiroja en la victoria 4-2 y 15 minutos frente a los andinos en marzo del 2019, desde entonces no ser llamado.

Si bien la relación entre ambos no es de conflicto, Martino prefiere mirar hacia el futuro con el recambio generacional por el que atraviesa el Tricolor con nombres nuevos de cara a las eliminatorias para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Lista la convocatoria del Tri para la próxima Fecha FIFA

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado