El clima de Buenos Aires deja varados a jugadores del Tri

El clima de Buenos Aires deja varados a jugadores del Tri Foto: Mexsport

La Arena Ciudad de México será testigo de uno de los eventos más grandes de Gamers en el mundo.

Las fuertes lluvias siguen dando de que hablar en Argentina, particularmente en la capital de aquel país pues luego de provocar la cancelación el sábado pasado de la final de ida entre Boca y River, ahora dos jugadores de la Selección Mexicana también se vieron afectados por el mal clima.

Raúl Jiménez y Erik Gutiérrez fueron convocados por Ricardo Ferretti para los dos duelos que sostendrán ante Argentina y ambos jugadores quedaron varados en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza debido a las fuertes lluvias que les impidieron hacer conexión a Córdoba ciudad en donde se jugará el primero de estos encuentros.

Foto: Mexsport

Además de los jugadores del Wolverhampton y PSV Eindhoven, también están en las mismas condiciones miembros del staff de la Selección Mexicana que tras llegar a Buenos Aires recibieron la noticia que el aeropuerto se encontraba cerrado por las fuertes lluvias.

Pese a que las lluvias continuaron, ambos jugadores por fin pudieron tomar un avión a Córdoba y ya duermen en el hotel de concentración donde más tarde llegarán el resto de los seleccionados.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado